Obras de arte

Servicio de transporte de obras de arte

¿Necesitas un servicio de transporte de obras de arte en Madrid?

Sabemos lo importante que es mover y transportar obras de arte. Los mas de 30 años de experiencia que llevamos dedicados en el transporte de obras de arte en Madrid nos hace tener la capacidad de ofrecer el mejor servicio con el mayor cuidado y delicadeza.

En Transportes M. Martín trabajamos con importantes galerías de arte contemporáneo de Madrid. Hemos realizado transporte de todo tipo de obras de arte, desde cuadros hasta esculturas. También hemos realizado montaje de exposiciones. Nos encargamos de cada detalle para que el transporte de la obra de arte no sea un quebradero de cabeza para el cliente. Si tienes una galería de arte, una tienda de antigüedades, un museo o un comprador particular, y necesitas realizar el traslado de una obra de arte o una pieza delicada, pídenos presupuesto y esteremos encantados de ayudarte.

Transporte-obras-de-arte

Características del servicio

  • Personal especializado. El personal especializado en el transporte de obras de arte cuenta con amplia experiencia en la manipulación, montaje y transporte de obras. El equipo embalará y desembalará con delicadeza las obras a transportar.
  • Transporte de obras de arte en Madrid y en el resto de España. Realizamos el servicio de transporte de obras de arte en Madrid y a cualquier punto de España.
  • Cajas de madera a medida para que no se puedan deformar. Embalajes especiales para el traslado seguro de las obras de arte.
  • Seguros de responsabilidad civil y mercancías.
  • Instalamos las obras para exposiciones de arte, muestras de arte o ferias.
  • También nos encargamos de las recogidas de las obras de arte y entrega en domicilios particulares. Igualmente nos ocupamos de la correcta instalación de la obra de arte en el domicilio.

Presupuesto para transporte de obras de arte