Mudanzas

Empresa de mudanzas en Madrid

Somos una empresa de mudanzas situada en Madrid. Ofrecemos servicios de mudanzas para empresas, pisos, casas y locales, en toda España. Realizamos desde mudanzas completas hasta pequeños portes como puede ser el traslado de un sofá, una cama o un cuadro. Nos encargamos de embalar con cuidado tus enseres y muebles para llevarlos a su destino. Ofrecemos un servicio de calidad tras 30 años de experiencia.

Realizamos mudanzas de oficinas y viviendas, hasta el traslado de pequeñas habitaciones:

  • Mudanzas de oficinas: Conocemos las características especiales que conlleva la mudanza de una oficina y lo importante que es no hacer perder tiempo a la empresa. Es por ello que nos encargamos de la organización total de la mudanza de forma rápida y eficaz para que su nuevo destino no sea un problema y puedan trabajar sin ocasionar pérdida de tiempo a la empresa y a sus trabajadores. Una empresa no se puede detener por una mudanza.
  • Mudanza de viviendas, estudios o habitaciones: Llevamos mas de 30 años realizando mudanzas de viviendas y conocemos el estrés que puede ocasionar realizar este paso. Por este motivo nuestro principal objetivo es conseguir la máxima tranquilidad del cliente.

En cada caso, tras recibir la petición de presupuesto, nos trasladaremos al punto de origen para evaluar las características del traslado. Posteriormente, cuando el cliente ha aceptado el presupuesto y tras fijar la fecha de la mudanza, en el punto de origen empezaremos a desmontar, embalar y guardar en cajas los muebles y enseres. Posteriormente, se realizará la carga de las cajas y nos dirigiremos al destino. Una vez en el destino, nos encargaremos de la descarga, desembalaje y montaje de las muebles, objetos y piezas transportadas.

¿Necesitas una mudanza integral?

 

Con esta modalidad de servicio no te tendrás que preocupar de nada.  Nuestro principal objetivo es que te olvides de la mudanza:

  1. Asesoramiento al cliente para que la mudanza no sea un quebradero de cabeza.
  2. Servicio de desmontaje y embalaje de todo tipo de muebles y enseres.
  3. Carga y traslado de las pertenencias.
  4. Descarga en el punto de destino.
  5. Servicio de montaje del mobiliario.

empresa-mudanzas-madrid

¿O prefieres una mudanza económica?

 

Con esta modalidad la mudanza que necesitas se puede adaptar a tu presupuesto, para ello, te asesoraremos individualmente.

Podemos ofrecerte varias opciones de mudanza económica:

 

1. Solo carga, traslado y descarga.

Te asesoramos sobre el embalaje de muebles y enseres, y nosotros nos encargamos de la carga, traslado y descarga.

 

2. Solo traslado.

Asesoramiento sobre embalaje de muebles y enseres, de la carga y descarga, y nosotros nos encargamos solo del traslado.


3. Personalizado.

Cuéntanos y veremos de qué manera podemos ayudarte.

Solicita presupuesto para tu mudanza sin compromiso

Disponemos de:

personal

Personal especializado en el embalaje de completo de todo tipo de enseres (vajillas, cristalerías, ropa, libros, etc.). Así como en desmontaje y montaje del mobiliario (librerías, armarios, estanterías, etc)..

Permisos

Gestión de los permisos necesarios para la reserva de espacio para la mudanza. También colocamos unas placas para señalar el espacio reservado para realizar la mudanza.

seguros

Seguros obligatorios de transporte de mercancías y de responsabilidad civil.

guardamuebles

Guardamuebles vigilado las 24 horas. Situado en Madrid capital.

Tu empresa de mudanzas en Madrid

Grua-para-mudanza-Madrid
Grua-mudanza